Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

5/7/16

Secrets & Lies #1 The Ferro Family -H.M. Ward

Dicen que la mejor manera de superar un corazón roto es enrollarse con alguien al alzar. Por eso mi nueva mejor amiga me está arrastrando a un bar. Todo lo que tengo que hacer es usar un vestido cachondo, elegir un chico y pasar a la acción, ¿verdad? La cosa es que, no soy así. Soy la chica buena, aquella que tiene relaciones sexuales por amor. Pero, puesto que el amor de mi vida está acostándose con otra persona, supongo que es hora de seguir adelante.

Una noche, una sola vez. Eso es todo. Empezaré de nuevo.

Un chico con un bloc de dibujo, sentado solo, me llama la atención. Abalanzándome de inmediato por el chico de aire artístico con cabello oscuro y ojos azules brillantes. Pronto, estamos en su habitación de hotel haciendo cosas que nunca he hecho. Su cuerpo humeante perfectamente tonificado de piel caliente y toque firme, tiene abrumada mi mente con las cosas por venir. Los dos estamos desnudos, resplandeciendo de sudor y sin aliento.

Y entonces se va, justo antes de cerrar el trato, abandonándome en su habitación. Tampoco vuelve.

Una semana más tarde lo veo de nuevo, y me doy cuenta que no era sólo un chico cualquiera. Mi corazón se rompe ante el gran error, y todavía no comprendo el alcance de todo. Debería haber corrido y nunca mirar hacia atrás.

Gracias a Bookzinga

13 comentarios:

  1. Hola me gustaría leerlo me lo puedes enviar por favor gracias :) janetix23@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantari leerlo, si pudiera enviarselo se lo agradeceria (mararivera20@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! me encanta tu blog. es muy entretenido y practico

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero porfavor... Marisol.calderonhormazabal@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Puedes enviarlo a mini_monillo@hotmail.com ? GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. me lo puedes enviar por favor a camila.84@live.com.mx gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, me puedes mandar el libro? mi correo es Beel.gag@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog y esta reseña al leer me dejó ansiosa por leer, me podrías enviar el libro por favor.
    Veronicaggf.vg@gmail.com
    O mistyc_8344@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria leerlo,me lo puedes mandar a mi correo? sarah.saavedra12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy deseando leerlo, por favor mandamelo a vir.r.cardenoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaría leer el libro por fis me lo envías ANA_JANSER@HOTMAIL.COM, gracias 😉

    ResponderEliminar
  12. Hola sería un placer para mí leerlo. Lo puedes enviar por favor a ruedania2206@gmail.com

    ResponderEliminar